Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Abril

ÚLTIMA VUELTA INVESTIGA : ¿ ESTÁ PAREJO EL REGLAMENTO DEL TC ?

Luego de un nuevo triunfo de Luis José Di Palma a bordo de su Torino , se reabrió la polémica y los pilotos opinaron sobre el reglamento. ¿Hasta cuando hay que dejarlo abierto?

La polémica esta abierta. ¿Esta parejo el reglamento del TC?

La polémica esta abierta. ¿Esta parejo el reglamento del TC?



Siempre se habla del reglamento del TC y este fin de semana en Concepción el tema estuvo más latente que nunca . 
Torino ganó cuatro de las tres carreras del año y para todos tiene mucho potencial . Rossi opino que Torino y Dodge estaban bien y ahora  ataran mejor, por su parte Ponte y Castellano dijeron que les faltaba . 

En la mesa los pilotos opinaron de manera dispar . " Se habla de reglamento porque Torino ganó tres carreras . Si era Chevrolet nadie decía nada . Para mí el reglamento esta parejo . 

Silva , icono de Ford dijo que para el reglamento esta parejo . Que recién van cuatro carreras y que Josito estaba manejando el campeonato . Pero que hoy no podía opinar porque aún falta .

Castellano opino que " les hacía falta , y que pidieron y les dieron . Antes estábamos mal y además tenemos el aval de los motoristas que hacen otros equipos . Se habla porque le dieron a Dodge y Torino . Si era Ford o Chevrolet nadie dice nada ".  A lo que Josito dijo " El periodismo nunca dijo el año pasado que estábamos mal . Eso da bronca " .
" Yo esta carrera no lo pude correr a Josito . Hoy creo que el reglamento esta parejo . No lo veo mal y todos tienen chances " así cortito y al mentón cerro Ortelli .